La Defensoría estuvo presente en la 6º Feria de Emprendedores

De la convocatoria participación de al menos 120 emprendedores, 60 puestos de venta y exposición, Instituciones Públicas Provinciales y Municipales, Escuelas de Capacitación, academias, una escuela de modelos y distintos músicos.

La Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero, participó con un stand en la 6° Feria de Emprendedores llevada a cabo en el Parque Oeste.

En representación de la Defensoría y respondiendo a la invitación del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 1, se apersonó el Secretario de Bienestar Social y Comunitario Roberto Ger junto a un equipo de trabajo.

La Feria de Emprendedores y Muestra Anual, es parte de la currícula de la carrera «Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local» de la institución antes mencionada, de la cual alumnos del último año, son parte de la organización del evento.

En cuanto al evento vale destacar la amplia participación de al menos 120 emprendedores, 60 puestos de venta y exposición, Instituciones Públicas Provinciales y Municipales, Escuelas de Capacitación, academias, una escuela de modelos y distintos músicos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.