El Secretario de Bienestar Social representó a la Defensoría en la asunción de la intendente

El secretario de bienestar social y comunitario Roberto Ger, renovó el compromiso de trabajar de manera articulada con las distintas áreas de la municipalidad Capital.

Asumió nuevamente en funciones la intendente Ing. Norma Fuentes para un nuevo período al frente de la municipalidad de la ciudad Capital, la ceremonia se llevó a cabo en el Consejo Deliberante, oportunidad en la que acompañaron autoridades municipales y provinciales. La Defensoría del Pueblo estuvo representada por el titular de la Secretaría de Bienestar Social y comunitario Roberto Ger.

Desde la institución, el secretario de bienestar social y comunitario, renovó el compromiso de trabajar de manera articulada con las distintas áreas de la municipalidad Capital teniendo como objetivo defender los derechos de los vecinos ante los reclamos de distinta índole que solo persiguen, sin partidismos, garantizar una buena calidad de vida a los vecinos capitalinos.

En su discurso la intendente puso de manifiesto su intención de continuar trabajando junto a todas las instituciones intermedias, ONG y vecinos para seguir llevando a cabo el proyecto de ciudad que todos los santiagueños se merecen.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.