Exitosa convocatoria de la campaña «La Defensoría en tu Barrio»

Durante todos los miércoles de abril la campaña se llevará a cabo en las instalaciones de CIC Campo Contreras, por la mañana de 10 a 12 hs. y por la tarde de 17 a 19 hs.

Durante la mañana del día miércoles, la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital retomó las actividades enmarcadas en la campaña: «La Defensoría en tu barrio» en la zona sur de la ciudad, en el CIC Campo Contreras, la misma tiene por finalidad atender consultas y reclamos como así también difundir los derechos que asisten a los ciudadanos.

Al respecto de la actividad, la titular de la Secretaría General de la Defensoría, Dra. Leisa Lescano manifestó: «En este año la campaña La Defensoría en tu Barrio tiene su continuidad manteniendo la vinculación con diferentes asociaciones, civiles, de fomento, aquellas destinadas a salud, Ong, por ello quisimos comenzar las actividades en el CIC Campo Contreras, en donde se nos brindo un espacio».

«La jornada de hoy fue la verdad muy enriquecedora, un importante número de vecinos se acercaron para interiorizarse de como funciona la Defensoría y al equipo de trabajo, se recogieron distintas actuaciones, consultas y también asesoramiento jurídico sobre temas previsionales de pensiones y jubilaciones, ademas sobre estafas virtuales y planes de ahorro», finalizó la Dra. Lescano.

Cabe destacar que el equipo de trabajo que se desempeña en la campaña esta conformado por: una asesora legal, un abogado/da y personal capacitado en temas previsionales , sobre medio ambiente, higiene, salud y todos aquellos temas que suelen ser atendidos en las oficinas de la institución en Urquiza 342.

Durante todos los miércoles de abril la campaña se llevará a cabo en las instalaciones de CIC Campo Contreras, por la mañana de 10 a 12 hs. y por la tarde de 17 a 19 hs.

La iniciativa de la campaña «La Defensoría en tu barrio«, surge de los contactos permanentes establecidos desde la institución con los centros y juntas vecinales, como así también con distintas ONG para ahondar en las problemáticas de los distintos núcleos barriales de la ciudad.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.