Personal de la Secretaría de Bienestar asistió al Congreso de Comunicación y Marketing

El personal de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero asistió al Primer Congreso Nacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, celebrado en el Nodo Tecnológico.

El personal de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero asistió al Primer Congreso Nacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, celebrado en el Nodo Tecnológico. Este evento, contó con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina, el Gobierno de Santiago del Estero, la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Subsecretaría de Turismo de la provincia y Cidec Argentina, ha congregado a profesionales y expertos del ámbito de la comunicación y el marketing.

Bajo el lema «Nuevos desafíos en la era digital», el congreso reunió a reconocidos conferencistas tanto nacionales como internacionales. Entre los destacados expositores estuvieron Cristian Baquero Lazcano, quien abordó el tema de «Relaciones Públicas y la Marca País»; Mariano Escobar, con su ponencia sobre «El Impacto de las Relaciones Públicas en la Sociedad 3.0»; Macarena Volpe, quien compartió conocimientos sobre «Marketing Digital de cero a cien»; Rolando Muzzin, especialista en «Estrategias digitales para campañas exitosas»; Emanuel Morello, analizó «La narrativa política y las redes sociales»; y Fernanda Raschi, disertó sobre «Comunicación municipal y las estrategias comunicacionales del órgano ejecutivo municipal». Estos son solo algunos de los expertos que brindaron su perspectiva en el evento.

Además, el congreso contó con la participación exclusiva de destacados conferencistas internacionales, como Cristina Sica, presidenta y miembro fundador de la Asociación Uruguaya de Ceremonial y Protocolo; la magíster Isabel Portuguez, decana Regional de Lima del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú; y la Prof. Andrea Morales Galarraga de Ecuador, quienes han compartido su experiencia y conocimientos en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.