Panedile ha producido y sigue produciendo daños en las viviendas de la avenida Colón

El Defensor Luis Ger se hizo eco de la situación por la atraviesan los vecinos de un sector sobre calle Colón, dado que estos inmuebles presentan serios problemas como consecuencia del trabajo que viene realizando en la zona la empresa Panedile.

El Defensor Luis Ger fue invitado al programa Actualidad Política que se emite por LV11 AM890, refiriéndose en la oportunidad, a la situación generada por la empresa Panedile con respecto a los perjuicios, -agrietamiento de los inmuebles ubicados sobre Avda. Colón, en el tramo que la empresa realiza tareas, mal estado de las veredas y calles, cortes en la circulación del transito, entre otros- que se convirtieron en una constante en los últimos años.

«La empresa Panedile ha producido, y sigue produciendo, todo tipo de daños en las viviendas de los vecinos de la avenida Colón”, definió el Lic. Roberto Luis Ger, defensor del Pueblo de la Capital, quien en diálogo con LV11, adelantó: “De parte nuestra habrá una denuncia hacia la empresa”.

«El ombudsman capitalino, atento a la situación de quienes viven sobre avenida Colón, que se encuentra en obras, contó detalles de los reclamos vecinales sobre la empresa constructora»…

La nota completa en: https://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2023/06/10/388302-panedile-ha-producido-y-sigue-produciendo-danos-en-las-viviendas-de-la-avenida-colon

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.