Nueva reunión con vecinos del Barrio Borges

Del encuentro también surgió la iniciativa de regresar al barrio durante el mes de agosto con el programa «La Defensoría en tu Barrio».

Se llevó a cabo una nueva reunión con vecinos del barrio Borges en el marco de los encuentros programados desde la Defensoría, para coordinar y articular acciones tendientes a solucionar problemas y atender inquietudes de los vecinos de nuestra ciudad Capital.

En esta oportunidad, los vecinos plantearon sus quejas, reclamos y pedido de asesoramiento legal y administrativo en los siguientes temas:

Jubilación para el adulto mayor.

Asistencia alimentaria.

AUH y carnet de discapacidad, para lo cual requieren de actas solicitadas en el Registro Civil.

Problemática sobre basurales en los barrios y en terrenos baldíos de dueños desconocidos.

Poda de árboles que obstaculizan la iluminación pública como así también falta de alumbrado público en varias calles del barrio.

Problemáticas de vandalismo.

Asimismo se realizó el asesoramiento a 8 vecinos emprendedores para completar los formularios de Desarrollo Social a fin de obtener potenciar trabajo para bienes de capital.

Del encuentro también surgió la iniciativa de regresar al barrio durante el mes de agosto con el programa «La Defensoría en tu Barrio», para atender de manera pormenorizada a cada uno de los vecinos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.