Empleado de la Defensoría distinguido en el Congreso de la Nación

En un nuevo homenaje a Directoras, Directores y Coros Argentinos llevado a cabo en el Salón Azul del Congreso de la Nación, la Defensoría estuvo representada por Alejandro Lescano.

En el marco del 5º homenaje a Directoras, Directores y Coros Argentinos realizado por la Organización Federal Argentina de Actividades Corales (Ofadac) llevado a cabo en el Senado de la Nación, el Coro Estable de Santiago del Estero fue reconocido por sus 50 años de trayectoria en nuestro medio.

Alejandro Lescano, empleado de la Defensoría del Pueblo e integrante del Coro Estable de la Provincia, participó del emotivo acto llevado a cabo en el Salón Azul del Congreso de la Nación, compartiendo en la oportunidad con el Coro de Niños y Jóvenes de Bariloche, el Coro Estable de Tandil y el Grupo de Canto Coral.

Al respecto el director del Coro, Lic. Roberto Peralta, dedicó el galardón a cada uno de los directores y cantantes que participaron a lo largo de 50 años del coro, “Alegría y orgullo enorme por recibir esta distinción en el Congreso de la Nación. Feliz de haber sido invitados a cantar en el acto protocolar en el Salón Azul del Senado. Emoción total por todo lo que venimos experimentando, viviendo, proyectando y logrando con el Coro Estable de la Provincia. Dedicamos esta distinción a cada uno de los directores y cantantes que participaron a lo largo de los años de esta maravillosa familia que es el Coro Estable de la Provincia”.

«Lo vivido en el Salón Azul del Congreso, fue sin dudas una gran celebración del canto coral argentino, por su aporte a la identidad cultural de nuestra patria», finalizó Peralta.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.