El licenciado Ger participó de encuentro organizado por la Cámara empresarial de la Construcción

El primer encuentro luego de la pandemia, tuvo como eje compartir un espacio de convivencia entre los directivos, autoridades locales, nacionales y los empleados del sector en el marco de los festejos por el día del trabajador.

Con motivo de celebrar el día del trabajador, la Cámara Empresarial de la Construcción de la provincia, (CECSE) llevó a cabo un almuerzo conmemorativo en la localidad de El zanjón. El titular de la Defensoría, Lic. Luis Ger y la Secretaria General de la institución, Dra. Leisa Lescano, compartió junto a autoridades de la institución, funcionarios locales, empresarios del sector y empleados en general.

En la oportunidad estuvieron presentes: la Intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, el secretario de gobierno Ing. Néstor Osvaldo Ceferino Machado Laitán y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Jorge Marcelo Vila.

Asimismo, participó del encuentro el secretario ejecutivo de Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística),Ricardo Sosa.

La especial jornada además sirvió como un reencuentro oficial del sector luego de dos años de pandemia. Donde primaron las obligadas restricciones sanitarias.

Al respecto el titular de la institución, Pablo Bentancort destacó; “Estamos muy contentos de poder llevar adelante este encuentro y generar este espacio en el que nos hemos podido volver a encontrar con la gente con la que siempre hemos trabajado, ya que ese contacto cotidiano se vio afectado en la pandemia. Si bien nunca paramos de trabajar, lo hicimos con otra dinámica”.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.