Continúa el dictado del curso de Lengua de Señas Argentinas

El aprendizaje de la lengua de señas no solo representa un paso importante hacia la inclusión, sino también se manifiesta como una herramienta en la socialización y la construcción de la realidad de las personas sordas.

Continúa su desarrollo el curso sobre Lengua de Señas al personal de la institución a cargo de la profesora de Educación Especial, especializada en sordos, Marta Silva, siempre con el objetivo en concientizar acerca de la importancia de su aprendizaje para la comunicación con personas con discapacidad auditiva en los distintos ámbitos de uso cotidiano.

Es de destacar el ambiente de cordialidad y entusiasmo en cada una de las clases, generándose espacios de diálogos y reflexión sobre distintas temáticas relacionadas con la inclusión en el trabajo cotidiano cuando se logren los objetivos del manejo del lenguaje.

Debemos entender que el aprendizaje de la lengua de señas no solo representa un paso importante hacia la inclusión, sino también se manifiesta como una herramienta superlativa en la socialización y la construcción de la realidad de las personas sordas.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.