El Defensor participó de la inauguración del ITSE

En la oportunidad también se rubricó un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Oficios «Eva Perón» de San Luis (Upro) y el Ministerio Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

El Defensor Luis Ger participó de la inauguración del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE) ubicado en el predio del Nodo Tecnológico en el parque industrial.

Al respecto Ger afirmó: » La provincia continua por un camino de desarrollo en distintos aspectos como en este caso en el de carreras que tienen que ver con la tecnología, con la programación; cada vez es mas el uso que hacemos de las herramientas tecnológicas, por ello es altamente positivo que todos los jóvenes santiagueños, tengan a su alcance la posibilidad de seguir una carrera en la provincia con todos los elementos necesarios».

«Es un avance muy importante», como bien dice el gobernador Zamora en su discurso al inaugurar estas flamantes instalaciones, achica las asimetrías o diferencias existentes, por eso desde la Defensoría apoyamos cada iniciativa tendiente a revalorizar los derechos de los ciudadanos».

También participaron del acto el vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Salud Natividad Nassif; de Justicia, Matilde O’Mill; de Producción, Miguel Mandrille; de Gobierno, Marcelo Barbur, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, legisladores provinciales y nacionales, miembros del Poder Judicial, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.