Activa agenda del Director Nacional de Estrategias Inclusivas en la provincia

Visita protocolar al gobernador Zamora y la intendente Norma Fuentes, forman parte de la nutrida agenda del Dr. Jorge Rivas en la provincia.

Dentro de las actividades desplegada en la provincia, el Director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y de Desarrollo Sostenible del Transporte dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación Dr. Jorge Rivas y su equipo de trabajo acompañado por el Defensor del pueblo de la ciudad Capital Luis Ger, visitaron el municipio capitalino siendo recibidos por la intendente Ing. Norma Fuentes con quien intercambiaron ideas y experiencias implementadas en la ciudad Capital.

De la reunión con la intendente Norma Fuentes también participaron el Secretario de Desarrollo Sostenible del Transporte, Lic. Andrés Imperioso y la Secretaria General de la Defensoría Dra. Leisa Lescano,

Rivas expreso su satisfacción por el recibimiento en la comuna Capitalina: “Quiero agradecerte por recibirnos, estamos muy contentos por estar en Santiago”, le expresó el funcionario nacional a la Ing. Fuentes.

Por su parte, la intendente agradeció su presencia en el municipio y le mencionó el trabajo que se lleva adelante en materia de desarrollo sustentable, plantación masiva de árboles, innovación y otras acciones concretas para una ciudad inteligente en relación a la accesibilidad del vecino con la tecnología y los nuevos paradigmas en la concepción de las ciudades en la actualidad.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.