Se llevó a cabo un segundo encuentro sobre emprendedurismo y cooperativismo

En la tarde de ayer lunes 24 de mayo (feriado), se llevó a cabo a partir de las 18hs, el segundo encuentro sobre Emprendedurismo, Economía Social y Cooperativismo, organizado por las Secretarías de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad.

Durante casi tres horas, 32 asistentes participaron intercambiando Ideas de actividad, Modelo y Plan para ONG. También, el Lic Andrés Ramirez se refirió a «El hombre cooperativo, sus valores y principios».

Para culminar, el Defensor del Pueblo Luis Ger agradeció a los presentes por participar: «Agradezco a las instituciones barriales por estar presentes. No elegimos hacer otra cosa, estamos aquí, trabajando por una sociedad más justa y solidaria, elegimos seguir reunidos a través de esta herramienta que nos permite seguir. Trabajamos porque sentimos y nos afecta el malestar del otro. Ojalá sea una alternativa y una salida a la situación que atravesamos».

Para el cierre, se sorteó entre los presentes 4 libros del Lic. Andrés Ramirez «Plan de Negocios, La herramienta que hace las ideas realidad».

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.