Remodelación de plaza por gestión de la Defensoría

Con fecha 31 de octubre del corriente año recibimos, con mucho agrado, fotografías enviadas por los vecinos dando cuenta del inicio de los trabajos de remodelación y reparación de la plaza del Docente del Bº COESA-BORGES.

En el marco del programa la Defensoría en tu barrio, se logró concretar la reparación de la plaza del Docente del Bº COESA-BORGES ubicada entre las calles 114, 115, 11 y 12 del mencionado complejo habitacional como así también la mejora sustancial en la iluminación de todo el sector.

Luego de una reunión mantenida con los vecinos de este importante sector de la ciudad, manifestaron las malas condiciones del espacio verde, ya que se encontraba totalmente desmantelada, con bancos y juegos para niños estropeados, falta de mantenimiento, limpieza e iluminación.

A partir de lo manifestado por los vecinos y realizado el relevamiento con fotografías de lo expresado por los requirientes, comenzaron las gestiones ante los organismos pertinentes enviando primeramente nota a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Capital.

Con fecha 31 de octubre del corriente año recibimos, con mucho agrado, fotografías enviadas por los vecinos dando cuenta del inicio de los trabajos de remodelación y reparación de la plaza del Docente, quedando de esta manera, solucionado lo peticionado oportunamente.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.