Profundo pesar por el fallecimiento de Tomás Dadic

En su afán por jerarquizar el rol de las Defensorías, fue preparando el camino para que la protección y defensa de los derechos de los ciudadanos sea efectiva desde cualquier lugar del territorio nacional.

La noticia sobre la desaparición física del Lic. Tomás Dadic dada a conocer ayer, caló hondo en todas aquellas personas que tuvieron el placer de compartir su lucha por el crecimiento de las defensorías y su visibilización en Argentina e iberoamérica.

En su extensa trayectoria,el Lic. Tomás Dadic, se desempeño como Defensor del Pueblo de Avellaneda, fue Jefe del Área de Relaciones Institucionales e Interior del Defensor del Pueblo de la Nación, teniendo a su cargo, la elaboración de tratados, convenios y acuerdos con otras instituciones del estado y organizaciones no gubernamentales y la articulación de actividades entre defensorías provinciales y municipales, entre otras tareas.

En su afán por jerarquizar el rol de las Defensorías, fue preparando el camino para que la protección y defensa de los derechos de los ciudadanos sea efectiva desde cualquier punto del territorio nacional. Sin lugar a dudas se extrañará su amabilidad y cortesía en las charlas relacionadas con la formación de los ciudadanos en sus distintos aspectos.

Con profunda tristeza acompañamos a su familia y seres queridos en tan difícil situación, con la firme decisión de continuar con su misión en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.