Positiva respuesta de los alumnos del Colegio Fátima al programa «Barrios Saludables»

El programa tiene por objetivo, crear conciencia en los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente mediante charlas y la separación de distintos materiales reciclables en cubos.

En el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima de la Capital se llevó a cabo una nueva jornada del programa «Barrios Saludables» brindando, además, la charla «El cambio climático y los niños» para los alumnos de 7º A y B del turno mañana.

La campaña se articula entre la Defensoría, la sub secretaría de Medio Ambiente y la cooperativa Eco Vida, dejando en el establecimiento educativo los cubos para recolectar los distintos materiales como plástico y papel, para crear conciencia en los alumnos, sobre el cuidado del medio ambiente.

Estuvieron presentes por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad el Sr. Carlos Navarro, el titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Política interna; por la Subsecretaria de Medio Ambiente Ing. Isabel Brandan Directora de Control y Fiscalización Ambiental, representantes de la Cooperativa Eco Vida Sr. Carlos Perez y Yanina Pérez y la Directora de Nivel Primario Prof. Jacqueline Estrella, junto a la Sra. Rectora del Nivel Secundario Prof. Silvia Bernal.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.