Nueva jornada de trabajo en el CIC Campo Contreras

La actividad se desarrolla en dos turnos, de 10:00 a 12:00 y de 17 a 19 horas.

Nuevamente se llevo a cabo una jornada de trabajo en el marco del programa: «La Defensoría en tu Barrio» en el CIC Campo Contreras, actividad que se viene realizando durante los días miércoles del mes en curso en dos turnos, mañana y tarde, atendiendo las consultas y reclamos de los vecinos del sector sur de la ciudad Capital.

Al respecto el titular de la Defensoría Lic. Luis Ger manifestó: «En el CIC Campo Contreras trabajamos con total libertad y en un muy buen ambiente gracias a la predisposición de su director Elías Leiva y de todo el personal, que acompañaron desde el primer momento la iniciativa de la Defensoría no solo con la implementación del programa la Defensoría en tu Barrio, sino también con la colocación de los cubos para reciclado para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y también con la carga de datos para el Censo Digital».

Asimismo la secretaria general de la institución Dra. Leisa Lescano comentó: «Estamos asistiendo y asesorando en todo lo que la gente nos solicita mediante el equipo de la Defensoría en asesoría legal y asesoría administrativa en temas de jubilaciones y pensiones; también fue muy recurrente aquí en el CIC, en el área de atención del Registro Civil de las personas, se acercaron a solicitar ayuda con respecto a las actas ya sea de nacimiento, defunción y demás», concluyó la Dra. Lescano.

Por su parte el titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas internas de la Defensoría Sr. Carlos Navarro afirmó: » La Defensoría tiene varios proyectos que va articulando en los barrios mediante campañas de reciclado sumando a otras instituciones gubernamentales y educativas continuando la próxima semana con el Colegio Espíritu Santo».

Cabe recordar que la iniciativa de la campaña «La Defensoría en tu barrio», surge de los contactos permanentes establecidos desde la institución con los centros y juntas vecinales, como así también con distintas ONG para ahondar en las problemáticas de los distintos núcleos barriales de la ciudad.

La actividad se desarrolla en dos turnos, de 10:00 a 12:00 y de 17 a 19 horas.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.