Luis Ger: «La Defensoría del Pueblo en los Barrios»

En la mañana de hoy, el Defensor del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero Luis Ger, brindó una Conferencia de Prensa en Urquiza 342, para lanzar públicamente el Programa «La Defensoría en los Barrios».

En la oportunidad, Ger manifestó a los medios de prensa el funcionamiento programado hasta el mes de diciembre: «La Defensoría del Pueblo estara 0en todos los barrios programados de nuestra Ciudad Capital, difundiendo derechos y tomando reclamos que pudieran tener los vecinos».

Continuó «Un equipo compuesto por un funcionario, un abogado y un empleado de esta Defensoría, se apersonarán con un stand en espacios públicos al aire libre, como es el sector 4 plazas de zona sur».

Para culminar se refirió al modo de construcción de un buen ciudadano: «La Defensoría sale con mucha fuerza porque creemos que la construcción de un buen ciudadano se logra con el conocimiento de sus derechos».

La primera intervención se realizará el día miércoles 08 de septiembre en las cuatro plazas de zona sur de 10 a 12:30hs.

Por consultas y pedido de stand, dirigirse a Urquiza 342 o llamar a los teléfonos 4229821/29.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.