La secretaria de la Defensoría recibió el premio Mujer del Año

En la oportunidad la dra. Lescano manifestó: «es un orgullo, un honor para mi representar con este premio, que no es mío, no es de Leisa, es del equipo de trabajo que tengo en la Defensoría del Pueblo.

Se llevó cabo en nuestra provincia una nueva entrega de los premios Mujer del Año 2023 organizado por la empresa Gurnier Producciones. El reconocimiento está dirigido a todas aquellas mujeres que desarrollan acciones desde la responsabilidad social, la solidaridad y su compromiso con el bien a la comunidad. La secretaria General de la Defensoría, dra. Leisa Lescano, recibió el galardón, premio que fue compartido con todos los empleados de la institución.

Al recibir el galardón de manos de los organizadores, la dra. Lescano manifestó: «es un orgullo, un honor para mi representar con este premio, que no es mío, no es de Leisa, es del equipo de trabajo que tengo en la Defensoría del Pueblo, en donde lo comparto con todas ustedes. Tengo un equipo maravilloso de mujeres empoderadas que aprendemos día a día a ir a diferentes comunidades por la defensa, por la protección de los derechos humanos desde la vida, y me congratulo con la mamá de María Soledad que es una gran luchadora y es nuestro ejemplo».

«Basta de femicídios, basta de transfemicídios, se trabaja con una organización y con una comunidad en donde nos enseñan con esa mirada a las mujeres todo el sufrimiento, si nosotras no sentimos ese dolor para que estamos aquí, entonces vamos a unirnos, sororidad para la mujer, vamos a respetarnos, vamos a amarnos entre nosotras por que somo el motor del mundo, nosotras movemos el mundo y así vamos a lograr una sociedad mas igualitaria, mas equitativa, que merezca ser vivida y una sociedad sana».

«Basta de grietas y vamos a unirnos con el amor que construye». finalizó la Dra. Lescano.

En la ocasión también estuvo presente el Defensor del Pueblo Luis Ger, junto a funcionarios, empleados de la institución y amigos que acompañaron a la Dra. Lescano a la entrega del premio.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.