La Defensoría participó de los actos por el aniversario de Santiago del Estero

El defensor del Pueblo Luis Ger y la Secretaria General Dra. Leisa Lescano participaron del cierre de los actos oficiales por el 470 aniversario de Santiago del Estero.

El defensor del Pueblo Luis Ger y la Secretaria General Dra. Leisa Lescano participaron del cierre de los actos oficiales por el 470º aniversario de Santiago del Estero, estuvo marcado por actividades artísticas, culturales y deportivas, con la flamante visita del Ministro de Economía y pre candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria Sergio Massa.

Por la mañana, las autoridades de la Defensoría estuvieron presentes en el plenario dirigencial y partidario convocado por el Frente Cívico, acto encabezado por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, contando en la oportunidad con la presencia de los ministros que integran el gabinete provincial, senadores, diputados nacionales, funcionarios de los distintos municipios de la provincia, comisionados municipales, partidos y agrupaciones políticas afines.

El primer mandatario provincial fue el encargado de realizar la apertura del Plenario agradeciendo, primeramente, la visita de las autoridades nacionales que acompañaron al Ministro de Economía y pre candidato a Presidente Sergio Massa, destacando el amplio apoyo de los santiagueños a la formula Massa-Rossi haciendo hincapié en la unidad lograda desde Unión por la Patria: «desde que nacimos como fuerza política, ningún poder mediático o financiero, por poderoso que se sienta o crea, nos dice lo que tenemos que hacer, y eso nos trajo hasta aquí en un momento difícil que vive el mundo y el país. Entonces hemos decidido, con mucha alegría, la unidad de todos los santiagueños».

«En esta propuesta política hemos visto gestos muy importantes de nuestro presidente Alberto Fernández, y de la Vicepresidenta. Tengo que aprovechar para agradecer y destacar a Daniel Scioli, a gobernadores, a mucha gente que hemos logrado la unidad. Es un valor importante para llevar este proyecto político con quien nosotros creemos que puede generar la posibilidad cierta de llevar a buen puerto este barco», sentenció Zamora.

Al respecto el Defensor Luis Ger rescató las palabras del gobernador: «El gobernador Zamora tiene una idea muy clara y acertada del camino que debemos recorrer los santiagueños y los argentinos, el camino de la unidad, como titular de la Defensoría, compartimos ese concepto por que la unidad acompañada del dialogo nos garantiza a las instituciones intermedias como la defensoría seguir luchando para hacer valer los derechos de los ciudadanos», afirmó Ger.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.