Exitosa segunda etapa de la campaña de donación de sangre de la Defensoría de la Capital

En las instalaciones de la institución se llevo a cabo la segunda parte de la colecta de sangre organizado en forma conjunta con el Centro provincial de Sangre.

La Defensoría del pueblo de la ciudad Capital llevó a cabo, con resultado altamente positivo, la segunda etapa de la Campaña de Donación Voluntaria y Altruista de Sangre impulsada desde esa institución, junto al Centro Provincial de Sangre de la provincia durante la mañana del día viernes.

Al respecto su titular, Lic. Luis Ger aseveró: «El santiagueño es muy solidario en muchos aspectos mas en la donación de sangre, pero esta pandemia ha hecho que la gente tenga miedo de acercarse a donar por la posibilidad de contagio, por eso el Centro Provincial de Sangre con su personal dieron el marco de seguridad sanitaria cumpliendo los protocolos vigentes».

«La actividad fue altamente exitosa y seguramente la vamos a repetir aquí en la Defensoría, pero también con la posibilidad de contar con las instalaciones de Centros vecinales o clubes barriales que puedan adecuarse a las condiciones que necesita el Centro Provincial de Sangre para realizar la tarea de las extracciones».

«Nosotros desde la Defensoría del Pueblo de la Ciudad buscamos siempre la defensa de los derechos de los ciudadanos, y actividades como esta de donar sangre es defender el derecho a la vida», finalizó el Lic. Ger.

Fuente https://www.tierradentrodiario.com.ar/exitosa-segunda-etapa-de-la-campana-de-donacion-de-sangre-de-la-defensoria-de-la-capital/?fbclid=IwAR3SKX_2i8lnTDIWMNhmKKsD0EbRI_9-hcgy5dWzOrOsmZEfkSVBrGsckz8

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.