Exitosa campaña de donación de sangre en la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital.

Con la intención de promover la donación voluntaria, la actividad se realizaría una vez al mes en el domicilio de la institución.

La Defensoría del pueblo de la ciudad Capital, organizó una exitosa campaña de donación voluntaria y altruista de sangre en su domicilio sito en Urquiza 342, la actividad dio comienzo a partir de las 8:30 hs. y se extendió hasta pasado el medio día.

Su titular, el licenciado Luis Ger realizó una evaluación positiva de la actividad: » Fue todo un éxito, manifiesta realmente la solidaridad que el pueblo de Santiago del Estero siempre a demostrado: donar sangre y esto es muy importante por que el banco de Sangre provee a toda la provincia no solo a la parte pública sino también a la parte privada cuando hace falta».

Semanas atrás, la Defensoría del Pueblo de la ciudad firmó un convenio tripartito de colaboración con el Centro Provincial de Sangre representado por su titular la Dra. Maria Elena Sanchez, la Fundación Cepsi representada por su titular el Dr. Rolando Filippa, convenio por el cual se promueve la donación voluntaria y altruista de sangre en las instalaciones de la Defensoría, con la intención de realizar la actividad una vez al mes.

En esta primera experiencia, donaron 12 personas entre empleados y ciudadanos que se hicieron presente en el domicilio de la Defensoría en Urquiza 342.

Fuente: Tierradentro Diario.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.