Estudiantes de periodismo comienzan sus prácticas en la Defensoría del Pueblo

Los alumnos del último año de la Escuela de Periodismo completan su formación profesional en la institución poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

El lunes 02 de octubre de 2023, el tercer y último grupo de estudiantes de la carrera de periodismo comenzó sus prácticas en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero.

Durante los últimos meses, los alumnos de tercer año de la Escuela de Periodismo Mariano Moreno han estado completando su formación académica poniendo en práctica sus conocimientos en esta institución.

En el mes de junio de este año, la Defensoría del Pueblo y la Escuela de Periodismo firmaron un convenio estudiantil para que los alumnos del último año de la carrera tengan la oportunidad de aplicar sus habilidades periodísticas en un entorno real.

Los alumnos fueron divididos en tres grupos, los cuales realizaron las prácticas en diferentes períodos durante el turno tarde, dependiendo de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario.

Todos los grupos trabajaron bajo la supervisión del periodista Jorge Luján, perteneciente a dicha Secretaría de la Defensoría.

El tercer y último grupo de alumnos, conformado por Mario Diaz, Juan Chazarreta, Matias Bravo, Johanna Gerez y Fernanda Hoyos, que acaban de iniciar las actividades, estarían culminando sus prácticas a fines del periodo lectivo 2023.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.