En el domicilio de la Defensoría de la Capital, se llevara a cabo la campaña de donación voluntaria de sangre

Aquellas personas que deseen donar puedan hacerlo en Urquiza 342, el próximo día viernes 11 de diciembre en los horarios de 8:30 a 12:30 hs.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital se suma a la campaña de donación voluntaria que lleva adelante el Banco de sangre, en esta oportunidad aquellas personas que deseen donar, podrán hacerlo en el domicilio de la Defensoría en Urquiza 342, el próximo día viernes en los horarios de 08:00 a 12:30 horas.

En un año muy particular por la pandemia de coronavirus que causa estragos en todo el mundo, también resintió la actividad de la donación de sangre voluntaria y altruista, en muchos casos por la imposibilidad de trasladarse con normalidad en la provincia, sumado al aumento de la demanda a nivel provincial, allí radica la importancia de la campaña impulsada por el Banco de sangre en toda la provincia.

El defensor de pueblo de la ciudad Capital, Lic. Luis Ger refirió: «El Banco de Sangre va a proveer de los insumos y los profesionales que realizaran la tarea, para que aquellas personas que deseen donar puedan hacerlo en Urquiza 342, se llevará a cabo el próximo día viernes 11 de diciembre en los horarios de 8:30 a 12:30 hs. La idea es darle continuidad en el tiempo dada la importancia de lo que representa donar sangre por que es dar vida».

Días pasados, se llevó a cabo en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital, la firma del convenio que posibilita que en la institución se lleve a cabo la actividad de donación de sangre, en la oportunidad firmaron por la defensoría, su titular el lic. Luis Ger, la directora del Banco de Sangre Dra. Maria Elena Sanchez y el presidente de la fundación CEPSI el Dr. Rolando Filipa.

Fuente: Diario TierraDentro

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.