El defensor Luis Ger participó de mensaje anual del gobernador Zamora

El primer mandatario provincial realizó un pormenorizado balance de gestión de los últimos 12 meses y las proyecciones para el presente año.

Con motivo del discurso anual del gobernador de la provincial Dr. Gerardo Zamora en la legislatura provincial, coincidiendo con el día de la Autonomía Provincial, el Defensor del Pueblo Luis Ger y la Secretaria General de la Defensoría Dra. Leisa Lescano fueron invitados a participar del evento junto a autoridades municipales, provincial y nacionales presentes en el recinto.

El primer mandatario provincial realizó un pormenorizado balance de gestión de los últimos 12 meses y las proyecciones para el presente año, contemplando el incremento en las inversiones en infraestructura como así también en las áreas de salud y educación manteniéndose en esta última la tendencia de todos los años de superar la base de inversión prevista por la constitución de la provincia.

Al respecto el Defensor Luis Ger refirió: «el gobernador de la provincial sigue demostrando su capacidad de gestión al frente del ejecutivo provincial no solo por el equilibrio que marca año tras año en las cuentas provinciales sino también por la atención de la difícil situación económica que vivimos los argentinos dando este refuerzo de aguinaldo a pagarse en dos cuotas en los meses de junio y julio».

Esto habla claramente de que podemos salir adelante como sociedad, como nación, con una conducción que interprete los vaivenes de la economía a nivel mundial y la alternativa para todos los ciudadanos de poder superar la crisis en un país rico en todo sentido; falta la decisión política de asumir las responsabilidades que la situación requiere y tener lo que se debe tener para tomar las decisiones correctas, es el único camino para salir de esta crisis», finalizó el Defensor Luis Ger.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.