Positiva respuesta de los vecinos a la campaña La Defensoría en tu Barrio

La actividad se llevará a cabo durante los miércoles del mes mayo en el Club Alte. Brown, del barrio homónimo, en el horario de 18 a 20 hs.

La campaña, «La Defensoría en tu Barrio«, continua desarrollándose, en esta oportunidad en las instalaciones del Club Alte. Brown de calle Jacinto Piedra del barrio homónimo, actividad a realizarse durante los miércoles de mayo en el horario de 18 a 20 hs.

En este sentido su titular, Luis Ger resaltó: «Estamos tratando de acercar la Defensoría a la gente, hemos decidido venir a tomar actuaciones para defender los derechos de los ciudadanos, ver que problemas tienen y fundamentalmente difundir los derechos que los asisten por que muchos no los conocen, por ejemplo con respecto a las jubilaciones, a los subsidios, a los documentos de identindad».

La iniciativa de la campaña «La Defensoría en tu Barrio», surge de los contactos permanentes establecidos desde la institución con los centros y juntas vecinales, como así también con distintas ONG para ahondar en las problemáticas de los distintos núcleos barriales de la ciudad.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.