La defensoría forma parte de la Mesa de Gestión zona Sur

La integración en la Mesa de Gestión zona Sur permite a la Defensoría lograr tomar contacto con las necesidades y reclamos que se generan en los importantes núcleos habitacionales de la zona sur de la ciudad Capital.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital pasó a formar parte de la Mesa de Gestión zona Sur, la cual integran distintas organizaciones sociales, educativas, deportivas y de salud, teniendo como objetivo, articular acciones tendientes solucionar problemas de ese importante sector de la ciudad.

En la oportunidad estuvieron presentes por la Defensoría, su titular Luis Ger, la secretaria General Dra. Leisa Lescano y el secretario de Bienestar Social y Comunitario Roberto Ger.

La integración en la Mesa de Gestión zona Sur permite a la Defensoría lograr tomar contacto con las necesidades y reclamos que se generan en los importantes núcleos habitacionales de la zona sur de la ciudad Capital, pudiendo mediar de manera directa ante las autoridades pertinentes del gobierno municipal y provincial buscando la resolución positiva a los planteos de los vecinos. Las reuniones se llevan a cabo una vez por mes.

La Mesa de Gestión zona Sur esta formada por:

DEFENSORIA DEL PUEBLO: Luis Ger, Roberto Ger y Leisa Lescano.

CIC CAMPO CONTRERAS: Elias Leiva

CLUB ALTE BROWN: Ramiro Soria

ESCUELA PAUL GROUSACC: Directora: Lic. Fabiana Flores

TRAER: Sergio Paez

CLUB VILLA HORTENSIA: Gladys Orona

UPA 14: LIC. Roxana Panzoni

COMEDOR MUNICIPAL SAGRADO CORAZON DE JESUS: Cecilia Pereyra

CENTRO OPERATIVO 9: Sr. Oscar Serrano

DIRECCION DE JUVENTUD MUNICIPAL: Luis Llanos

El defensor Luis Ger manifestó la intención de acompañar las distintas iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos, defendiendo y haciendo cumplir sus derechos con el pensamiento de construir un ciudadano que conozca sus derechos no solo sus obligaciones.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.