Se llevó acabo la Feria de Artesanos con participación de la Defensoría

En la feria se logró exponer al público, folletos que contenían información importante sobre la labor que se realiza en la entidad local. Además se respondieron consultas sobre reclamos vecinales.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad, participó de la feria artesanal organizada por el Centro Educativo Nivel Terciario Nº1 (Cent Nº1), la misma se realizó el día viernes pasado en el Parque Oeste ubicado en Avenida Libertad esquina Colon.

La institución estuvo representada por la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, área que funciona en el turno tarde; en la oportunidad estuvo presente su titular Roberto Ger, acompañado del Secretario de Relaciones Institucionales Adrian Diaz, y de Manuel Ruiz, Eliana Alzogaray y Rosa Guzmán, que se desempeñan como personal administrativo en el mismo turno.

En dicha feria se logró exponer al público, folletos que contenían información importante sobre la labor que se realiza en la entidad local. Además se respondieron consultas sobre reclamos vecinales.

La Defensoría agradece cordialmente la invitación de la directora de la institución educativa Silvia Franceschini por promover la participación a estos eventos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.