La Defensoría participó del acto por los 40 años de democracia

«Como institución defensora de los derechos humanos es muy importante participar de toda actividad que mantiene viva la memoria de nada más ni nada menos que la democracia en nuestro país«, afirmó la Dra. Leisa Lescano.

La Defensoría del Pueblo participó del acto conmemorativo al cumplirse 40 años de Democracia en Argentina, el mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural del Bicentenario. La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, además de distintas autoridades provinciales.

La institución estuvo representada por la Secretaria General, Dra. Leisa Lescano quien manifestó al respecto: «Para nosotros como institución defensora de los derechos humanos es muy importante participar de toda actividad que mantiene viva la memoria de nada más ni nada menos que la democracia en nuestro país, desde la Defensoría todos los días recibimos a los vecinos con distintos reclamos y tratamos de llegar a la resolución positiva para los requirentes, todo gracias al estado de derecho que vivimos los argentinos desde hace 40 años».

Por su parte, la presidenta provisional del Senado, a través de sus redes sociales, compartió un posteo alusivo: “En una jornada emotiva, acompañé a Gerardo en la ceremonia de apertura del mes de conmemoración de los 40 años de democracia en Argentina, que tuvo lugar en la explanada del Centro Cultural del Bicentenario”.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.