El defensor Luis Ger fue entrevistado en canal 7

El defensor resaltó las medidas tomadas por el gobierno de la provincia en este tiempo de crisis que sirven para motorizar la economía.

El defensor del pueblo Luis Ger, fue entrevistado en los estudios de Canal 7, en el encuentro, el funcionario realizo un análisis comparativo de la situación que atraviesa el país en este tiempo previo al balotaje.

También hizo énfasis en la labor que se realiza desde la institución, ya que es el lugar donde se reciben reclamos de distinta índole para luego realizar las actuaciones correspondiente ante los organismos públicos o privados, siempre defendiendo los derechos los ciudadanos.

En otra parte de la entrevista, el defensor resaltó las medidas tomadas por el gobierno de la provincia en este tiempo de crisis que sirven para motorizar la economía mediante la recomposición salarial de los empleados públicos o mediante los bonos, entre otras medidas de impacto económico.

Además se pronunció sobre las distintas problemáticas que afronta el país, entre ellas alimentos, combustibles, precios, inflación entre otros y los ingentes esfuerzos que se realizan a nivel nacional para encontrar una solución que beneficie a todos los sectores de la sociedad en el corto plazo.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.