La Defensoría participó de la Marcha del Orgullo LGBT

En el encuentro, la institución estuvo representada por el Defensor Luis Ger, el Secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Internas, Adrian Diaz, la Secretaria General Dra. Leisa Lescano y empleados de la institución.

Mediante el proyecto «Reconocer y Fortalecer Derechos», la Defensoría del Pueblo de ciudad Capital, participó con un stand en las adyacencias de Cámara de Diputados, de la 16º «Marcha del Orgullo», en este año bajo el lema «Mas Derechos Menos Derecha», llevada a cabo el día sábado próximo pasado.

En el encuentro, la institución estuvo representada por el Defensor Luis Ger, el Secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Internas, Adrian Diaz, la Secretaria General Dra. Leisa Lescano y empleados de la institución. Quienes tuvieron la tarea de difundir la actividad que se realiza en la Defensoría.

Al respecto el Defensor Luis Ger afirmó: «Esta es un actividad muy importante, mas en estos momentos que peligran los derechos de los Argentinos, por eso como Defensoría tenemos la obligación de defender y garantizar esos derechos para todos los ciudadanos».

En la oportunidad se pudo compartir con organizaciones sociales, políticas y sindicales que acompañaron los reclamos del sector, particularmente la Defensoría pudo abordar y coordinar sobre temas de interés que tienen que ver con el proyecto de ley Integral de Acceso a Derechos de personas Trans, la adhesión a la Ley de Respuesta Integral al VIH, los reclamos por justicia pidiendo igualdad de derechos por ejemplo en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.