Exitosa visita al barrio Autonomía

Uno de los aspectos destacados del encuentro, fue el dialogo por medio del cual se crea un espacio de debate, de participación y el tratamiento de los problemas con el compromiso de parte de la Defensoría en realizar las gestiones y actuaciones pertinentes.

Durante el año 2021 fueron numerosas las actuaciones realizadas por la institución en el marco del programa «La Defensoría en tu Barrio», atendiendo los reclamos de los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, buscando la resolución positiva a las problemáticas manifestadas y la consiguiente contención y respaldo que deben tener los ciudadanos desde la Defensoría.

Días pasados, el equipo de trabajo de la Defensoría mantuvo una productiva reunión con los vecinos del barrio Autonomía, donde se trataron diversos temas concernientes a los problemas presentes en este sector de la ciudad como el de la seguridad. En la oportunidad los vecinos también expusieron sus ideas participando, de esta manera, de las posibles soluciones a los problemas y falencias barriales.

Uno de los aspectos destacados del encuentro, fue el dialogo por medio del cual se crea un espacio de debate, de participación y el tratamiento de los problemas con el compromiso de parte de la Defensoría en realizar las gestiones y actuaciones pertinentes, ante las autoridades que corresponda, buscando la resolución positiva para la comunidad.

En el mes de noviembre de 2021 mediante el programa: «La defensoría en tu barrio», fueron recepcionados los reclamos de los vecinos labrándose las actuaciones del caso, en la reunión, el equipo de trabajo de la institución compartió los expedientes de las gestiones realizadas desde ese mes a la fecha con las respectivas respuestas y soluciones a los planteos realizados.

El lic. Luis Ger destaco el compromiso de la Defensoría con los vecinos y la posibilidad de trabajar de manera conjunta en la resolución de los reclamos de este importante sector de la ciudad Capital.

1 comentario en «Exitosa visita al barrio Autonomía»

  1. Buenos días.Mi nombre es Lelia Moises y vivo en la Luis pinto 601 del barrio autonomia.Quiero por este medio avisar que en mi cuadra la gente de obras públicas realizó un trabajo de arreglo de cuentas.Trabajo,muy mal realizado,al punto que en mi frente lo hicieron el día miércoles,y ya esta todo resquebrajado.Tengo fotos y vídeos de lo que estoy comentando.Espero que intervengan,pues es un arreglo,después de 20 años de espera,quejas y reclamos.

    Responder

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.