El Defensor participó de los festejos de radio Lv11

El Lic. Ger, integró una mesa junto a otros invitados, destacando la labor de ese medio en lo que respecta a la difusión y el compromiso social con las actividades llevadas a cabo desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital.

Durante la semana se llevaron a cabo distintas actividades en el marco de los festejos por el 52º aniversario de Lv11 emisora Santiago del Estero, el Defensor de la ciudad Capital, Lic. Luis Ger, fue invitado a participar de la programación especial realizada por este medio, uno de los más importantes en la provincia.

En la oportunidad, el Lic. Ger, integró una mesa junto a otros invitados, destacando la labor de ese medio en lo que respecta a la difusión y el compromiso social con las actividades llevadas a cabo desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital.

En la tarea de la defensa de los derechos de los ciudadanos, los medios de comunicación cumplen un importante rol, permitiendo llegar de manera directa a la gente suministrando información completa sobre los programas, actividades y servicios que brinda la Defensoría del Pueblo de la Capital.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.