El Defensor del Pueblo dio una cálida bienvenida a los estudiantes de periodismo

El funcionario capitalino tuvo palabras de bienvenida hacia los futuros periodistas deseándoles mucha suerte y que cumplan con honestidad y responsabilidad dicha función.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero Lic. Luis Ger, dio una cálida bienvenida a los estudiantes de la Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno, quienes se encuentran realizando prácticas en el marco de un convenio con la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario.

El mismo alentó a los jóvenes a seguir sumando conocimientos en su carrera. Además se refirió a la situación política que atraviesa el País. El Lic. Ger recibió al último grupo de estudiantes de periodismo, que comenzaron su práctica profesional en esta institución.

El funcionario capitalino tuvo palabras de bienvenida hacia los futuros periodistas deseándoles mucha suerte y que cumplan con honestidad y responsabilidad dicha función. Asimismo fueron informados por el Defensor sobre la implementación del Programa de Nación «Promover Igualdad», a desarrollar junto al Grupo de Intérpretes Somos Puente.

Es de destacar la buena voluntad del Lic. Ger, quien hizo un lugar en su agenda en estos tiempos de campaña proselitista e insto a que en las próximas elecciones voten con responsabilidad este 22 de Octubre.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.