Reunión de la Red de Turismo Rural y Comunitario de Santiago del Estero

Del encuentro, participó Eliana Alsogaray, en representación de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario de la Defensoría del Pueblo.

El subsecretario de Turismo Nelson Bravo recibió a los integrantes de la Red de Turismo Rural y Comunitario de Santiago del Estero, oportunidad en la que se trataron diversos temas referidos a la propuesta realizada por este grupo de emprendedores turísticos.

Esta red de turismo de inclusión integra a artesanos, folcloristas, artistas, emprendedores, etc. que se quieran sumar a las economías del interior. Su propósito principal es posicionar a los pueblos del interior como destinos turísticos, dentro del amplio territorio santiagueño.

Son muchas las localidades del interior provincial que cuentan con atractivos naturales, culturales, religiosos e históricos que brindan una maravillosa oportunidad para ampliar el abanico de propuestas turísticas, y por medio de esta red, Santiago del Estero da un paso más en su objetivo de dar a conocer a todo el país las bellezas naturales y culturales con las que cuenta.

Mediante esta nueva red, se busca promover la difusión y comercialización de los futuros destinos en el interior de nuestra provincia.

Esta iniciativa, es de interés para esta Defensoría, puesto que la propuesta revaloriza a los pueblos del interior, su cultura, progreso y desarrollo sostenido.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.