Positivo balance de la participación en la Feria del Libro

Los medios de comunicación locales brindaron una amplia cobertura sobre las actividades de la Defensoría tanto en sus stand en la programación diaria, como a través de sus periodistas en las actividades puntuales.

Durante cinco jornadas, la XII edición de la Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero fue el lugar elegido por escritores, editoriales, instituciones educativas públicas y privadas, medios de comunicación e instituciones de la provincia. La Defensoría del Pueblo durante estas jornadas llevo a la comunidad toda, desde su stand, el asesoramiento y la información necesaria como respuesta a las preguntas de los ocasionales visitantes.

El impacto positivo de las actividades incluyendo la disertación del Dr. Alejandro Nató en la inauguración de la muestra cultural, que se denominó: «Comunicación y conflictos sociales», tuvo una amplia repercusión en instituciones dedicadas a la mediación como así también otras como la Casa de la Mujer dedicada a la salvaguarda de mujeres vulneradas en su derechos y victimas de violencia de género.

Por su parte los medios de comunicación locales brindaron una amplia cobertura sobre las actividades de la Defensoría tanto en sus stand en la programación diaria, como a través de sus periodistas en las actividades puntuales.

El personal de la institución, comprometido con la tarea, tuvo a su cargo durante las cinco jornadas, la tarea de brindar toda la información necesaria solicitada en cada visita al stand, mediante folletería de los programas vigentes o las vías de comunicación y redes sociales para acceder de manera virtual a la institución.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.