Nueva reunión con los vecinos del Bº Libertad

La iniciativa de la campaña «La Defensoría en tu Barrio», surge de los contactos permanentes establecidos desde la institución con los centros y juntas vecinales.

Se llevó a cabo una reunión con los vecinos del barrio Libertad quienes dieron a conocer sus inquietudes y las necesidades del sector, en la oportunidad se tomó nota para realizar las actuaciones que el caso requiera. La Defensoría estuvo representada por la Secretaria general de la Institución Dra. Leisa Lescano.

En este sentido su titular, Luis Ger resaltó: «Estamos acercando la Defensoría a la gente para facilitar las consultas o realizar reclamos. Hemos decidido venir a tomar actuaciones para defender los derechos de los ciudadanos, ver que problemas tienen y fundamentalmente difundir los derechos que los asisten por que muchos no los conocen, por ejemplo con respecto a las jubilaciones, a los subsidios, entre otros».

La iniciativa de la campaña «La Defensoría en tu Barrio», surge de los contactos permanentes establecidos desde la institución con los centros y juntas vecinales, como así también con distintas ONG para ahondar en las problemáticas de los distintos núcleos barriales de la ciudad.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.