El defensor Luis Ger acompañó el pedido de esclarecimiento del atentado contra la vicepresidente

El titular de la Defensoría el Luis Ger realizó una enfática y encendida defensa de la democracia, como así también repudió el intento de magnicidio de la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

A lo largo del país se llevaron a cabo manifestaciones en repudio al atentado perpetrado contra la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner. Nuestra provincia no fue la excepción, siendo la plaza Libertad el centro de encuentro de distintas agrupaciones sociales y políticas como así también instituciones como la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital.

En este sentido el titular de la Defensoría el Luis Ger realizó una enfática y encendida defensa de la democracia, como así también repudió el intento de magnicidio de la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

En la oportunidad estuvo acompañado por los secretarios de las distintas áreas que conforman la institución además de militantes del partido Movimiento, Justicia y Libertad (MJL), quienes acompañaron el pedido de total esclarecimiento del atentado contra la vicepresidente.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.