La Defensoría participó de panel con eje en la democracia

El encuentro se enmarca dentro de las actividades organizadas al cumplirse el próximo 10 de diciembre, un nuevo aniversario de la restauración de la democracia en nuestro país.

Con motivo de de transitar el mes de la conmemoración por los 40 años de democracia, se llevó a cabo en el Sum de la Cámara de Diputados, el panel denominado «Rol de la Constitución Nacional en la Consolidación democrática argentina«. La Defensoría participó de la actividad estando representada en la oportunidad por la Secretaria General Dra. Leisa Lescano.

El panel estuvo conformado por Enrique Zuleta Puceiro, Prof. emérito de la UBA, Sergio Diaz Ricci, Constitucionalista titular de la Cátedra de Derecho Constitucional UTN, Francisco Cerro, Constitucionalista y titular de la Cátedra de Derecho Constitucional UCSE y UNSE. El encuentro fue coordinado por la Dra. Matilde O´Mill, Ministra de Justicia y DDHH.

El encuentro se enmarca dentro de las actividades organizadas al cumplirse, el próximo 10 de diciembre, un nuevo aniversario de la restauración de la democracia en nuestro país, con énfasis en el compromiso con la protección de las libertades y la defensa de los derechos humanos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.