La Defensoría del Pueblo de Capital participó de actividades por el 8M

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital participó de la actividad denominada: «Enredadas movemos al mundo», llevada a cabo en la retreta de la plaza Libertad.

La Defensoría del pueblo de la ciudad Capital en la persona de su titular, el lic Luis Ger y la secretaria gral. de la Defensoría Dra. Leisa Lescano, estuvieron representando a la institución en la presentación del espacio denominado: «Enredadas, movemos el mundo. Sintonía de Género 2022. Trabajadoras de la cultura hacia la igualdad», en el marco de las actividades que se desarrollan en la ciudad camino al 8 M. 

La misma se llevó a cabo en la retreta de la plaza Libertad, también asistieron la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dra. Matilde O’Mill y la intendente de ciudad Capital Ing. Norma Fuentes.

Esta acción cultural con perspectiva de género que promueve la Asociación Civil Música de Mujeres con el acompañamiento de la Municipalidad y del Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia y DD.HH., y donde emprendedoras locales presentan sus productos y se integran a los espectáculos de música y danzas, entre otros.

Al respecto la Dra. Lescano resaltó: “La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital apoya estas actividades en pos de la defensa de los derechos de los ciudadanos en particular de aquellos con perspectiva de género teniendo como eje a las mujeres que ven vulnerados esos derechos, y es en la Defensoría, donde encuentran la guía necesaria para encarar la salida a la situación por la que atraviesan”, finalizó la Secretaria General de la Defensoría del Pueblo.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.