Importante difusión del Programa La Defensoría en tu Barrio

El Programa La Defensoría en tu barrio, continúa su ejecución visitando todas las semanas un barrio por mes previo trabajo de coordinación con los Centros Vecinales u ONG.

La secretaria General de la Defensoría, Dra. Leisa Lescano, participó de la edición Central del programa Noticiero 7 emitido por Canal 7.

En la oportunidad fue consultada con respecto al “Programa La Defensoría en tu Barrio”, implementado por la institución desde el año 2020 con el objetivo de acercar la Defensoría a los vecinos, en un contexto de pandemia,  que generó limitaciones a los vecinos para trasladarse  hasta las oficinas de la institución para realizar consultas, reclamos o recibir asesoramiento.

Al respecto la Dra. Lescano refirió: “El programa nos permitió coordinar a través de internet, de las redes sociales, con los presidentes de cada institución y ONG con las cuales nos vinculábamos, para que nos trasladen las problemáticas de cada sector, hasta que logramos salir de manera presencial yendo todas las semanas”.

Actualmente el Programa La Defensoría en tu barrio, continúa su ejecución visitando todas las semanas un barrio por mes previo trabajo de coordinación con los Centros Vecinales u ONG.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.