Luis Ger: «Hay acciones políticas tendenciosas que generan pánico y división en la gente»

El defensor del Pueblo de la Ciudad de Santiago del Estero, Luis Ger, dialogó hoy —vía telefónica— con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

Acerca de la vacunación contra el coronavirus, que comenzaría a hacerse efectiva cerca de fin de año, según se anunció desde el Gobierno en las últimas horas, expresó: «El tema deja mucho que desear. La biología no es una ciencia exacta, pero tampoco es opinable. Hay acciones políticas tendenciosas, especialmente de la oposición, que generan pánico y división en la gente. Hablan de que nos van a meter un chip, que nos van a meter mercurio…. En estas circunstancias, los poderes económicos hacen estas maniobras para intentar desestabilizar al gobierno. La vacuna es preventiva, no es la cura. Es absolutamente falso todo lo que están diciendo. Lo que veo es una intencionalidad política de los dueños de la economía, y el grupo Clarín es uno de los voceros de ellos, que además está interesado en desestabilizar al gobierno. En Francia vemos que hay 42 mil infectados por día, y hay en Europa países que están colapsando en cuanto a la ocupación de camas. Los laboratorios están generando vacunas, hay mucha competencia entre ellos, está la vacuna rusa, la china… La rusa es una modificación del Sars 1. Todas apuntan a lo mismo. Ninguna es dañina, y no hay laboratorio que no se juegue el prestigio en esto. En Estados Unidos hay hasta 100 mil infectados por día, están desesperados. Hay grupos a los que no les importa la vida, en la avaricia de ellos, no les preocupa nada la población. Felizmente tenemos un gobierno nacional y uno provincial que se ocupan de la salud de la población. Es una prioridad. Las famosas conspiraciones mundiales generan pánico. En Internet hay que tener muchísimo cuidado con lo que se lee», cerró.

Fuente: Nuevo diario

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/11/04/271436-luis-ger-hay-acciones-politicas-tendenciosas-que-generan-panico-y-division-en-la-gente

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.