La Defensoría llegó al Barrio Tradición

La Defensoría se trasladará durante los días miércoles del mes de junio, al Centro de Jubilados y Pensionados Tradición en el barrio homónimo.

El pasado miércoles, la Defensoría se trasladó con la campaña La Defensoría en tu Barrio” al Centro de Jubilados y Pensionados Tradición de Patrocinio Díaz Nº 65 del barrio homónimo, para conversar con sus socios y vecinos.

En la oportunidad, el equipo de la Defensoría atendió diversas consultas relacionadas con inseguridad, iluminación y tramites previsionales, entre otros, siempre con el objetivo de encontrar una resolución positiva para los requirentes además de difundir los derechos que los asisten.

Cabe destacar que el Centro de Jubilados Tradición tiene cerca de 700 socios. Fue reconocida oficialmente hace veinticuatro años y ofrece diversas actividades como gimnasia, yoga, tejido, folclore y masoterapia entre otras.

La Defensoría del Pueblo concurrirá al Centro de Jubilados durante todos los miércoles del mes de Junio.

Para más información, los interesados pueden acercarse al centro de jubilados y pensionados o comunicarse telefónicamente con la Defensoría al 385 422-9821 o a través de las redes sociales de la institución.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.