La Defensoría en tu barrio

El programa «La Defensoría en tu Barrio» continua su desarrollo en el Cic Campo Contreras durante el mes de abril.

Nuevamente se llevó una jornada de trabajo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Campo Contreras en dos turnos de 10 a 12 y de 17 a 19 horas con 2 equipos que atendieron consultas de distinta índole. En la oportunidad también se informó sobre el alcance de las actividades de la institución e importante información con respecto a los derechos que asisten a los ciudadanos.

A pesar de las condiciones climáticas, en horas de la mañana, la lluvia no impidió la asistencia de la gente a las instalaciones del CIC para realizar diversos trámites entre ellos las consultas relacionadas con trámites de pensiones, jubilaciones y los pasos a seguir para iniciar distintos trámites en ANSES, además del asesoramiento legal.

En el horario de la tarde fue muy buena la afluencia de gente planteando distintas inquietudes al equipo interdisciplinario de trabajo.

El titular de la institución, Lic. Luis Ger visitó por la tarde, las instalaciones del CIC acompañando al personal de la Defensoría, en la oportunidad se mostró satisfecho con la labor realizada y los alcances del programa, «La verdad es satisfactorio poder llegar a la gente respondiendo a sus consultas y quejas, que son muy variadas y por supuesto la información necesaria sobre sus derechos y como hacerlos valer…»

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.