LA DEFENSORÍA EN LA ASOCIACIÓN CIVIL «AMIGO TE DOY LA MANO»

En la tarde de ayer jueves 30 de septiembre, en representación del Defensor del Pueblo de la Ciudad Luis Ger, se reunieron los integrantes de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario de esta Defensoría, Jorge Luján y Adrián Díaz, con miembros de la Asociación Civil Amigo te doy la Mano.

Por la Asociación Civil, la Sra Teresa Medina, junto a su equipo de trabajo y socios de la institución barrial, detallaron problemáticas que afectan a los distintos barrios de la ciudad.

Es necesario puntualizar, la particularidad de esta Asociación, que nuclea a vecinos de numerosos barrios de la ciudad, como ser: América del Sur, Ejército Argentino, Los Flores, Juramento, Juan Felipe Ibarra, Mariano Moreno y otros, lo cuál complejiza y dinamiza las problemáticas y sus soluciones.

Entre las distintas temáticas, puntualizaron los terrenos baldíos, la falta de iluminación y las calles intransitables en época de lluvias.

Para culminar con el encuentro, se agradeció a los presentes la reunión y se propusieron continuar trabajando en conjunto.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.