La Defensoría del Pueblo de Capital organiza el segundo encuentro sobre emprendedurismo

El segundo Encuentro sobre Emprendedurismo, Economía Social y Cooperativismo se llevará a cabo el próximo lunes 24 del corriente mes a partir de las 18:00 hs.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital organizó para el próximo día lunes 24 del corriente mes a partir de las 18:00 hs, el Segundo Encuentro sobre Emprendedurismo, Economía Social y Cooperativismo, el cual se realizará de manera virtual a través de la plataforma zoom.

Al respecto el titular de la Defensoría, Lic. Luis Ger refirió: «Al igual que el anterior encuentro, es solidario, es decir incentivar la formación de cooperativas como una alternativa de salida a la situación que atravesamos con temas y conceptos mas específicos para aquellas personas o grupos que ya tienen la intención de formar un grupo de trabajo, una cooperativa. Por eso en esta segunda entrega se va ahondar en esos conceptos».

La disertación estará a cargo del Dr. Carlos Gonzalez y el Lic. Andres E. Ramirez, los interesados en participar, podrán acceder a la sala virtual desde la dirección: https://us05web.zoom.us/j/6568116324… , con el código de acceso: defensoria y el ID de Reunión: 656 81

Fuente: https://www.tierradentrodiario.com.ar/la-defensoria-del-pueblo-de-capital-organiza-el-segundo-encuentro-sobre-emprendedurismo/?fbclid=IwAR2Yi9HNl6CvV5Ez0-ATEnBQGRsQ6FekJ02wvHFA0tdNcKb5s0cVcuvCzjs

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.