La Defensoría de la ciudad Capital realizo una charla de mediación comunitaria y vecinal.

Se puso de manifiesto, la importancia de esta herramienta como una de las formas de lograr el diálogo, la protección y respeto de los derechos humanos.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital organizo, en la tarde de ayer, una charla de capacitación sobre Mediación Comunitaria y Vecinal cuyo objetivo plantea dotar de los elementos necesarios a los mediadores,  en la búsqueda de las distintas alternativas de solución a las problemáticas existentes.

La charla de Capacitación sobre Mediación Comunitaria y Vecinal, estuvo a cargo de Abogadas mediadoras de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, integrantes del Gabinete de la Secretaria General, a cargo de la Dra Leisa Lescano.

En la oportunidad, se abordaron temas diversos relativos al proceso de resolución alternativa de conflictos, con importante concurrencia del personal de diferentes defensorías del pueblo y centros vecinales. Las profesionales capacitadoras Dras. Cecilia Gomez, Carolina Cerrizuela, Lucrecia Avila y la Lic. Carolina Ger resaltaron la importancia de esta herramienta como una de las formas de lograr el diálogo, el reestablecimento de la relaciones sociales, la protección y respeto de los derechos humanos.

Fuente: Tierradentro Diario.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.