La Defensoría de ciudad Capital diagramó actividades por el día internacional de la mujer

Desde la Secretaría General de la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital, a cargo de la Dra. Leisa Lescano, organizaron una Charla Taller virtual en conmemoración por el día Internacional de la Mujer, cuyo objetivo será los roles de género, particularmente su incidencia en el ámbito laboral.

Al respecto la Dra. Lescano afirmó: «La idea es cuestionar los roles de género que tenemos, como atraviesa esta cuestión a la sociedad, mas que nada en el ámbito laboral, la inclusión de la mujer en el trabajo, repensar el concepto de igualdad en términos de equiparación».

«Esa Charla Taller tiene que dejar eso, repensar como podemos ir cambiando, reestructurando esa situación cuyo origen es también en muchos casos cultural, ese es el objetivo que perseguimos con esta Charla Taller».

En cuanto a la organización puntualizó: «Personal de la Defensoría abrirán el taller, abogados darán una idea general y el marco legal, las leyes sancionadas en nuestro país de inclusión de la mujer en la actividad laboral, y vamos a tener la presencia del Lic. en Psicología Facundo Juarez que cuenta con una basta experiencia sobre el tema de inclusión y violencia de género», concluyó la Dra. Lescano.

La inicio de la Charla Taller se llevará a cabo el próximo día viernes 12 del corriente mes y estará a cargo de personal de la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital, durante la semana siguiente, continuará con la participación de ONG del medio.

Fuente https://www.tierradentrodiario.com.ar/la-defensoria-de-ciudad-capital-diagramo-actividades-por-el-dia-internacional-de-la-mujer/?fbclid=IwAR3HuWb2YU6XvHnJnEfr4FSbbSaXAad7TVXV1-elcW8EfpyT-M-HkBkGNxw

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.