La Defensoría cuenta con nueva dirección

Esta nueva infraestructura está acondicionada con rampas para sillas de ruedas y oficinas más amplias y climatizadas para la comodidad de los requirentes y visitantes.

Desde el martes 23 de agosto del corriente año, la Defensoría de pueblo trasladó su sede. La misma se encuentra ubicada sobre calle Avellaneda 522, entre av. Roca y Olaechea. Esta infraestructura está acondicionada con rampas para sillas de ruedas y oficinas más amplias y climatizadas para la comodidad de los requirentes y visitantes.

Al respecto el Defensor Luis Ger se mostró satisfecho con las nuevas instalaciones: «Estas nuevas oficinas nos dan la posibilidad de atender con mayor comodidad a todos los vecinos que llegan día tras día a realizar una consulta o reclamo, de esta manera renovamos el compromiso de la defensa de los derechos de los ciudadanos mejorando las condiciones de atención».

La Defensoría del Pueblo atiende las peticiones y manifestaciones de disconformidad, reclamos y denuncias, sobre vulneraciones de los derechos humanos y acciones irregulares de los servicios públicos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.