Ger señaló que “como Defensoría, privilegiamos la vida sobre los problemas económicos”

El defensor del Pueblo de la ciudad Capital señaló que desde su sector “estamos trabajando a full, en atender a la gente vía telefónica, algunos llegan en forma presencial”.

Durante el programa de Actualidad Política de hoy, el defensor del Pueblo de la ciudad de Santiago del EsteroLuis Ger, mantuvo una entrevista telefónica en donde se refirió a las restricciones que tuvieron que ampliarse por la expansión del virus Covid-19.

“En la Defensoría estamos trabajando a full, en lo que se puede trabajar a full, en atender a la gente vía telefónica, algunos llegan en forma presencial, pero cuidando todo el protocolo que exige la Provincia y la Nación, todo de acuerdo a lo que hace al cuidado de la población y de la salud de la población”, comenzó diciendo Ger ante los micrófonos de Radio LV11.

En esta línea indicó que “nosotros como Defensoría, como intendente, como Gobierno de la Provincia y como Gobierno de la Nación, lo hacemos al revés, privilegiamos la vida sobre los problemas económicos, porque vivo se pueden restituir cosas y muerto ya no, lamentablemente”.

“No obstante, nosotros seguimos recibiendo reclamos vía telefónica. Muchas tareas de diferente naturaleza, desde incumplimiento de las obras sociales en cuestión de coberturas, llámese PAMI y/o problemas que hablan de la refinanciación de deudas en las casas comerciales, tarjetas de crédito, créditos bancarios, que son en el gobierno del ingeniero –por Mauricio Macri– los que más han ganado”, precisó el Defensor del Pueblo de la Capital.

Fuente: Radio LV11 y Nuevo Diario.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.