Exitosa participación de la Defensoría en la Feria Provincial del Libro

Durante cinco días el stand de la Defensoría fue visitado tanto por adultos, adolescentes y alumnos de los establecimientos educativos del medio.

Finalizada la XIII edición de la Feria Provincial del Libro, la Defensoría del Pueblo de Capital estuvo presente a través de los distintos equipos de trabajo llevando la información necesaria sobre el funcionamiento de la institución, programas vigentes y el asesoramiento a todos aquellos que pasaron por el stand.

La nueva edición de la Feria del Libro tuvo espacios y expositores destacados a nivel nacional. Durante cinco días el stand de la Defensoría fue visitado tanto por adultos, adolescentes y alumnos de los establecimientos educativos del medio, quienes se informaron sobre los programas activos de la institución como así también de las distintas campañas que se impulsan en áreas como derechos humanos, educación vial, violencia de género, derechos de los adultos mayores y de los niños.

También se expusieron los distintos informes de la institución sobre el trabajo realizado en los últimos años de gestión, además de la información necesaria de la ubicación de las oficinas de la Defensoría, el detalle de la organización y el alcance como institución para que los vecinos de la ciudad Capital tengan a su alcance los elementos necesarios para realizar consultas o reclamos.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.